Inicio / Listas de Imagenes / Frases que inspiran a ser mejor persona

Frases que inspiran a ser mejor persona

Frases que inspiran a ser una mejor persona.

Frases que inspiran a ser una mejor persona, en entradas anteriores te hemos hablado de como aprender a amar, como ser amado;  Como sabemos la mayoría de las personas conocemos nuestros propios errores (Bueno algunos nos damos cuenta demasiado tarde) , pero poco hacemos por remediarlos, por lo que se nos pasa toda su vida sin mejorar.

Te presentamos algunas frases simples que significativas, para que no pertenezcas a esta cifra y te decidas a cambiar y mejorar. Una gran verdad en la vida es que es imposible estar siempre en la misma parte si se desea alcanzar objetivos altos o distantes.

Seguramente este año nuevo prometiste realizar muchos propósitos que nunca cumples, pero recuerda, para lograrlo necesitas hacer un cambio profundo en tu vida. Es decir, para llegar a las metas que te has fijado a corto o mediano plazo, es indispensable no quedarse estancado con las actitudes o la forma de ser negativa que tienes.

Necesitas cambiarlas para mejorar y así hacer más fácil el camino al éxito; Los cambios positivos te permitirán ser más eficaz y feliz en tu vida. Claro que el cambio nunca es fácil, primero debe reflexionar muy bien acerca de los aspectos que no le gustan de su carácter o forma de ser.

Recuerda que la vida es un continuo ejercicio de superación, todas las personas (porque no creo que haya alguna que quiera ser infeliz por siempre),  quieren alcanzar la mayor felicidad posible, pero para lograr la felicidad debemos ser mejores personas en esta vida.

Por medio de frases te diremos que aspectos puedes mejorar:

1.  Se humilde y altruista 

Hay que agradecer porque habemos nacido, tantos casos de niños que fallecen en el quirofano , y nosotros ya hemos vivido algo, debemos agradecer por vivir, “La gratitud es una herramienta poderosa para sentirnos bien con nosotros mismo”, tampoco debemos creernos muchos, visita nuestro post anterior -> ser humilde, ahi te brindamos consejos.

La mayor expresión de gratitud es el altruismo: hacer el bien sin esperar nada a cambio. Numerosos estudios han demostrado que la solidaridad está directamente relacionada con el bienestar, la salud, y la longevidad. Los actos de bondad hacen que nos sintamos bien con nosotros mismos y las emociones positivas que generamos hacen que tengamos una mayor capacidad de recuperación psicológica y física. Por ello, el voluntariado es una de las actividades más saludables que pueden realizar las personas mayores.

 

1

2 No hablar de más

Puedo decir que en esta he fallado mucho, a veces he dicho cosas de las que me arrepiento, por eso mismo pienso esta frase antes de decir algo,  recuerda el tiple filtro de socrates el cual dice:

2

El Triple Filtro

Sócrates tenía una alta reputación y era muy estimado por su elevado conocimiento.
Un día un conocido del gran filósofo se le aproximó y dijo:

– “Sócrates, ¿sabes lo que acabé de oír sobre aquel tu amigo?”

– “Espera un minuto,” – respondió Sócrates – “antes que digas alguna cosa me gustaría hacerte una pregunta. Se llama la Pregunta del Triple Filtro.”

– “¿Triple filtro?”

– “Si,” continuó Sócrates, “antes que hables de mi amigo,tal vez sería una buena idea parar un momento y filtrar aquello que vas a decir. Por eso le llamé el Triple Filtro. Y continúo: “El primer filtro es la VERDAD. ¿Tienes la certeza absoluta de que aquello que me vas a decir es perfectamente verdadero?”

– “No, dijo el hombre, lo que sucede es que oí decir que…”

– “Entonces, ” – dice Sócrates, “no sabes si es verdad. Pasemos al segundo filtro , que es la BONDAD. ¿Lo que me vas a decir sobre mi amigo es BUENO?

– “No mucho, al contrario…”

– “Entonces, continuó Sócrates, quieres decirme algo malo sobre él y aún por encima no sabes si es verdadero o no?? Pero bien, puede ser que aún pases el tercer filtro: El último filtro es la UTILIDAD. ¿Lo que me vas a decir sobre mi amigo será útil para mí?”

– “No, creo que no…”

– “Bien, ” – concluyó Sócrates – “si lo que me dirás no es NI BUENO, NI ÚTIL, Y MUCHO MENOS VERDADERO, ¿para que decírmelo?”

Usemos el Triple Filtro en nuestra vida diaria cada vez que fuésemos a hablar sobre alguien .

Di palabras hermosas y que signifiquen algo bueno para la persona a quien se lo dirás.

 

3. Recuerda de dónde venimos.

Esta frase es muy importante, a mi me ha pasado que se me olvida quien soy, me vuelvo alguien mas , me vuelvo creído, alzado como dicen aqui, pero debemos saber que somos una pizca que forma parte de un extenso planeta en el que vive millones de personas mas, somos insignificantes, pero podemos hacer algo bueno para apoyar a otros.

Frases que inspiran

 

4. Aprender la lección.

A esta frase le llamo “Aprender la lección”, hemos caído, llorado , pero por mas que lloremos , que zapatiemos en el piso, no podremos cambiar el pasado, por eso debemos superarlo , aprender de el y evitar cometer errores.

Frases que inspiran

 

5. Apoya a otros.

Esta es una de las mejores frases que inspiran, nos inspira a ser mejor persona, a ayudar a nuestro prójimo, recuerda que a nuestra familia, ya sea por amor u obligacion en cualquier circunstancia ahi estaremos, pero eso no ocurre con personas que no son nuestra familia ahí dudamos, pero que bien se siente cuando algún amigo nos visita nos brinda su apoyo, tambien debemos ser asi, brindar el apoyo a otras personas, formar lazos sentirla parte de tu familia.

Frases que inspiran

5. Enamorate bien.

Formando parte de nuestra lista de frases que inspiran, encontramos esta muy importante : No confundir el amor con deseo,  Muchos estudiosos afirman que, sin respeto y afecto, la atracción por otra persona es una mera parodia del amor, he ahi cuando confundimos el amor, pensamos que alguien siente amor por nosotros pero no es así y salimos lastimados

Frases que inspiran

 

5. No te desesperes.

Una de las frases que inspiran dando una vez más en el clavo, por mas que hayamos caído, debemos recordar que estando en el piso no podremos caer más, en ese momento nos toca atacar con fuerza, persistencia y lograremos nuestra meta, no nos desesperemos.

Frases que inspiran

 

 

Palabras magicas de amor
Frases de amor
Frases para mi novio
Frases que inspiran