Inicio / Frases de amor

Frases de amor

Les voy a hablar de un caso que posiblemente la persona que está acá se va a identificar, con el caso eso. Es de una mujer que se siente muy atraída por un hombre que le está dando clases a ella dentro de una institución. Pero esa atracción que ella tiene con ese hombre es difícil porque el hombre es casado y siempre está la esposa también en la misma institución donde él da clases. No se si es privada o es estatal, no interesa eso. Porque yo siempre pongo más datos para no identificar a la persona y no quiero. Pero ella se siente atraída por esa persona a tal punto que la misma persona que da las clases esas, también se siente atraído por ella. Pero él es una persona de principios y es Cristiano. Quiere decir que él no puede aceptar engañar a su esposa. Por lógica muchos casamientos sabemos que son entre comillas, recibieron una bendición papal o lo que sea, pero con la bendición solo muchas parejas no funcionan, necesitan algo más, precisan amor. Si hubiera un destino el destino ya es todo, porque el destino ya es un amor, el destino es todo. Porque el destino es una repetición de amor y ya es una garantía, pero cuando no es destino.
Cuando se casan por pasión, se casan porque se gustan, se casan porque son compañeros de trabajo o porque están siempre juntos y hablan el mismo idioma. Se casan por distintas razones, por admiración….Pero todo eso no es la realidad, porque esa admiración cae, puede caer y tantas cosas caen través de la convivencia. Porque la persona que se une con otra por el dinero, por el interés que pasa sucede que el día que él o ella no tienen más ese dinero, cae el matrimonio. Porque la base era la economía. Si es que el hombre es un churro o un tipo elegante, le gustó porque es lindo, pero si el hombre engorda y después se pone un poco viejo y al final ya no le gusta. Ahí empieza a mirar lo que no le gusta del hombre. Ya empieza a cansarse de él, porque le gustó cuando era lindo ahora dejó de ser lindo…Así el hombre y así la mujer, pasa lo mismo.
Sucede. Y cuando es por otra situación o por una admiración si el hombre fracasa en sus negocios la admiración cae, entonces también el amor cae. El amor no debe ser un motivo de porqué se ama. Recién lo estuve hablando con alguien que no puede haber un motivo porqué se ama. Si no saben por qué se quieren es lo mejor, es lo fantástico.
Pero si saben por qué se quieren empieza a ser un poco egoísta y ella ya no lo quiere. Porque ella lo quiso por bueno y ahora ya por bueno no le resulta. Porque empezó a madurar y a ser un poco más frenado con el dinero y ya no le da tantos gustos como antes. Ya empezó a fracasar. Quiere decir que todo lo que nosotros tenemos una meta puesta dentro de la pareja y vemos que esa meta se rompe o se destruye la pareja también cae. Muchas veces es en el plano sexual. Ah esa mujer es divina, una vez me dijo uno, en una forma muy rústica mejor cama que tuve en mi vida.” Mire qué forma de hablar. Pero me lo dijo así y yo tengo que repetirlo. Pero esa cama también se arruinó, tuvo un hijo y quedó mal, quedó un poco frígida y la cama se terminó. Adiós sexo y qué pasó?. Se terminó la pareja. Al terminar una cosa que es fantástica que los une y eso se rompe, entonces la pareja también se rompe. Lo importante es que no es por sexo, lo importante que no sea por interés que no sea por los hijos, que no sea por nada. Que no sea porque es un hombre bueno, no. Porque es un hombre cariñoso tampoco o porque si es lindo, no. Tiene que ser por nada. Cuando yo pregunto por qué lo quiere Maestro no sé por qué lo quiero. La verdad que no se. No es mi tipo y lo adoro, lo quiero.
No es el tipo soñado, no fue el tipo que yo quería pero no sé, lo quiero. Puede ser un hijo mío, lo quiero como un hijo. Eso es amor, eso es amor. Porque no sabe porqué lo quiere. Cuando me dicen ay lo quiero porque es tan bueno. Ta, sonamos. Cuando me dice el hombre. Porqué la quiere a ella yo pienso, estoy mucho no va a durar. Porque por mucho tiempo no va a quedar linda. Porque
el tiempo mata a la belleza, la mata, la liquida. Y después que va a pasar?.
Cuando me dice el hombre yo se que es terca, es bravísima, pero la quiero. Y no sé porqué la quiero.
Ahora sí, ahí sí que nos entendemos. Pero cuando son destinos, siempre ayuda a la convivencia, ayuda aunque sean muy distintos, aunque hablen distinto, aunque estén muy distantes en la forma de ser, pero el destino los ayuda a convivir. Y acá lo que vamos a esta situación que es para mí fue sumamente interesante. Yo quiero decirle que no siempre uno puede tomarlo como ejemplo para otro lo mismo. Decir me voy a identificar con este caso. No hay partes de cada caso que se pueden identificar y hay partes que no. Si en la edad capaz que no se identifica, en la parte de la profesión, tampoco pero la profesión que yo pongo no es la verdad. Porque yo no puedo poner la profesión idéntica para no identificar de quién se trata el caso. Ah viste para mí que es Julita, la que está allá en Maldonado.
No sonamos! Vos no te acordás que ella tuvo ese problema? La que el Maestro habló, es esta Julita. No no puede ser, si es veterinaria yo la pongo como arquitecta. Y ya no se puede identificar nunca. No podemos hacer eso. Porque tenemos que dar una privacidad a nuestros pacientes y ellos lo necesitan también. Porque no quieren que se ventilen sus problemas y si ellos confían en mí como si fuera un confesor yo creo que yo tengo que respetar esa parte. Y tratar de desfigurar la profesión, el lugar y hasta la edad de la persona.
Entonces esta persona, esta situación se transformó en una parte muy dramática. Porqué dramática? Porque no solamente que ella tenía una atracción por un hombre que era casado sino que llevó a la obsesión su problema. Y fue al psiquiatra, llegó al máximo. Y entró en un estado de pensamientos compulsivos pensando lo mismo. Y el psiquiatra no la sacó.
Entonces una hermana de ella me la trajo, _Ay maestro, haga algo por ella, tiene una tristeza, no sé lo que le pasa, una depresión muy grande.
Lógicamente para no identificar la situación de ella, no es la hermana mayor quiero que vean que yo desfiguro quien la trajo, porque no interesa. Y yo tengo que conservar la identidad de la persona que viene, para que no se identifique. Esta institución en donde el hombre era muy Cristiano. El la miraba, la miraba y se quedaba mirando. No lo discuto. Porque era un hombre de muchos principios, pero a esta situación no la arreglaba nada. Y ella luchó por este hombre, en el sentido de su pensamiento. Vamos a llamarlo a él José. Ay José, yo no sé por qué te amo, o porqué te quiero, pero quiero que tu también me quieras a mí. Eso era su forma de pensar.
Ella hacía yoga y tenía sus mantras y hacia muchas cosas y también iba a muchas brujas pero todo fracasó. Y ahí entró con el psiquiatra. Al sentirse fracasada en todas sus luchas, sus metas. Ahí verdaderamente entró en el plano psiquiátrico. Ahí fueron los remedios.
Y qué remedio hay para olvidar, qué remedio hay para sacarle el amor a una persona. Qué remedio hay para eso? No lo conozco, no existe un remedio para esto. Para sacar de la cabeza una persona. Existe la cura insulínica, no le discuto que puede verdaderamente borrar no solamente la situación de ese amor por ese hombre, sino muchas cosas borra en la cura insulínica. Pero no es la solución.
Cuando me trajo la mujer a mí, ella no me quiso mostrar la mano. Pero yo le digo yo necesito, si no me da la mano no puedo. _Me dijeron que Ud. era vidente, que Ud. ve las cosas. Si las veré si Ud. pone la mano. Yo necesitaba un momento de paz, un momento de tranquilidad de entrega de parte de ella. Cuando una persona da la mano o es para recibir algo o es para dar. La mano es en el plano psicológico, es muy importante dar la mano, es dar amistad, es saludar, es nuestra embajadora. La mano es nuestro embajador. Y si nosotros damos la mano es como si fuera inconscientemente una parte psicológica de dar o recibir o comunicarnos. Y la vela aprovecha ese momento, ese instante de que la persona no piensa, me mira nada más o baja vista y yo trato de mirar la mano y trato de escuchar la vela lo que me dice. Porque la vela se comunica con el alma de ella y le dice bueno, vamos a llamarla Regina, Regina qué pasa contigo, porqué venís a verlo al Maestro. Es que no aguanto más, estoy locamente enamorada de un hombre que es casado y sueño con él, no lo puedo sacar de la cabeza. Ese hombre yo se que no va a ser para mí, ese hombre quiere su familia, debe querer a su mujer, a sus hijos y debe querer a su trabajo porque es una imagen y también como ideal es Cristiano y todo eso. No veo que yo pueda ganar esta batalla con él. Y desde cuando lo estás amando? Hace dos años. Y estoy repitiendo el año, porque quiero estar con él..Ud. me entiende? Si, te voy a entender. Así que quiere ser burra dos o tres años para estar con él. Vas a ser siempre burra.
No sé si soy burra, en el amor no creo que exista eso.
Es verdad. Todo eso me trasmite la vela a mí. Una conversación que el alma tuvo y ella no sabe que su alma habló. Ni sabe que el alma habló con un espíritu. Y yo le estoy contando a ella lo que el espíritu me cuenta a mí de su alma.
Y acá está todo eso escrito?, lo que Ud. me está diciendo? Y yo digo, más o menos. El adonde está?, en qué línea está.
Yo que sé, ni se en que línea está, porque yo ni miré las líneas, ni le miré nada.
En qué línea está él. ¿En cuál?. Porque a veces miro las manos y me queda más marcadas estas. Está acá?. Ya empezó a comunicarse con migo, ya me está hablando ella, ya se abrió. Adónde está, a dónde?, entonces yo le dije en cualquier lado, Por acá ve?.
Ve un puntito? Ahhhh y eso se agranda o se achica?
No no se, Se va a agrandar?, ese punto. Puede agrandarse?
Cómo lo ve de futuro? _Mal, muy mal. Pero hay otro hombre, acá al lado. Justo al lado. _¡Ay no! ese no me gusta. NOOOOOOOOOOOO!!!!
Ese es uno que pertenece a la dirección. Siempre me mira me corteja, pero no, ese no! Por favor!. No pero no es este.
Ah no es este? Ay qué suerte, porque si me dice este, dios querido, es una desgracia. _No ese no.
Es otro hombre que está al lado, en la mano pero no donde ud trabaja, donde ud. estudia.
Ah, no. Y así, ya le gustó, la conversación. Y qué siente él por mí. Quería saber, ella quería saber lo que sentía él por ella. Y Ud. le gusta. _Me lo imaginé. Porque está tan conflictuado, que el otro día casi se cae por la escalera, porque se ve que anda mal. Yo lo tengo mal, no verdad? Y será que ud. lo tiene mal. Bueno Con qué felicidad se sentía, porque ella lo tiene mal. Mire que el tipo de amor, cómo es. Otra mujer hacía un poco tiempo atrás me dijo una cosa distinta. Mi marido se fue con otra, pero se fue con una mujer tan maravillosa.
Yo la conozco y va a ser tan feliz con ella. Yo la escuchaba. Yo la tocaba, es de carne y hueso? o es un fantasma que me está hablando? No puede ser que una mujer me hable de esa manera, que la otra es una gran mujer que lo va a hacer feliz a su marido. Yo la tocaba y era de carne y hueso, si. No es un fantasma, no es un robot, no es extraterrestre. No es de acá. Que cosa extraordinaria, rara pensaba yo. Que cosa divina, una mujer que hable así.
Yo lo adoro a mi marido, yo quiero que sea feliz con migo no puede ser feliz. Y porqué no puede ser feliz. Porque yo soy frígida Maestro. No siento nada, y él se da cuenta que no ciento nada y esa mujer se ve que lo lleva al paraíso.
Ah. Ve y yo soy feliz porque él tiene un paraíso ahora, mi marido. Que con migo no lo tuvo. Qué lindo, qué amor. Frígida pero qué amor, qué corazón que cosa maravillosa. Ya ven que distintas. La otra que se cayó de la escalera, era feliz porque se cayó por ella de la escalera.
La otra que me dice que se fue con otra y es feliz con la otra Dos formas de amor distinto. Una es destino la otra no es destino.
Ud. dirán la otra que él se fue que no es frígida era destino?
Era destino. Y ella sin querer inconscientemente respetó esa parte de la otra mujer. Lo sintió que lo va hacer feliz, no sabe porqué. Pero sintió que la otra mujer lo va hacer feliz.
porque era su verdadero destino y ella no lo era. Ella quedó fría, quedó mal, como si fuera una situación que no debía de ser. Y acá vemos que esta persona, esta mujer, esperaba ya al segundo hombre que tenía que entrar. Yo pregunto qué clase de amor es este?. O es obsesión o es amor. A veces se confunde lo que es la obsesión con el amor.
Hay personas que agarran una obsesión con otra. Había un hombre que me dijo un día a poner que era un ingeniero, y me dijo No se me escapa. Cómo no se me escapa.
NO! porque esta va a ser mía! Ahora está saliendo con otro, pero va a ser mía! Va a ser mía, va a ser mía!!! Y esos ojos me asustaron. Este está para internar pensé. Qué le está pasando a este hombre.
Va a ser mía!, va a ser mía! Pero nunca fue de él. Pero él tenía la idea de que iba a ser de él. Nunca fue, nunca llegó pero la obsesión lo tuvo mucho tiempo y arruinó su matrimonio y arruinó su vida la obsesión. Quiere decir que hay cosas que nos destruyen, nos destruyen Qué meditación le di a esta mujer para que se sacara a este tipo de la cabeza que no era nada para ella. Y él Cristiano, no era nada para ella porque él estaba ubicado con su destino. Pero a veces hay tentaciones, hay tentaciones. Aunque uno esté dentro del destino puede haber tentaciones. Y porqué esas tentaciones? No sé. Serán pruebas, pruebas y más pruebas.
Yo creo que las pruebas nos hacen madurar, las pruebas nos hacen crecer, las pruebas nos hacen superar. Cuando yo le di la meditación que era para sacarse la obsesión que tenía ella Mat slujah, le dije. Para qué es? Para que Ud. lo conozca a su destino. ¿Lo voy a conocer entonces? Toda contenta.
Ya olvidó al otro. El otro se cayó de la escalera, era feliz porque se había caído.
El Mat slujah le sacó la obsesión fantásticamente. Cuando vino la próxima vez a hablar con migo le pregunté Por qué cambió? No sé porque el hombre habla siempre lo mismo y enseña mal. Y yo no avanzo, yo no avanzo. Ah Ud. no avanza con él.
Lo quiero mucho pero yo con él no avanzo, no voy a ningún lado.
No avanzo, no va a ningún lado! dijo. Eso me gustó, no va a ningún lado. El Mat slujah la ubicó. Creo que esa mujer ya tiene un hombre ahora, está actualmente con un hombre y todavía no está muy cristalizado porque ella tiene miedo, porque yo le dije que Ud. se obsesionó. Y ahora tiene miedo de que le esté pasando lo mismo con el actual.
No estaré pasando por lo mismo? Vamos a ver, le dije.
Entonces no se entrega mucho, están ahí y van de la manito, van al cine y hace cosas lo que hacíamos nosotros cuando éramos jóvenes, muy jóvenes, cuando éramos novios. No había otro lugar donde ir y íbamos al cine, nada más.
Pero ahí está la situación en eso está en estos momentos.
No voy a decir que se casaron y tuvieron hijos y fueron felices. No, a ella ahora le cuesta entregarse. Porque tiene miedo de que no es amor lo que ella sienta, duda de sus sentimientos y le parece que está dentro de una obsesión.

¿Como conquistar a un chico?

Conquistar un chico!   Como llamar la atención del chico que te gusta, este artículo te enseñará qué es lo que debes hacer para que aquel chico que te roba el sueño te vea de la manera en la que tu quieres. Para todas y cada una de las mujeres …

Seguir Leyendo ->

Amarte a ti mismo – Frases de Amor

Amarte a ti mismo En publicaciones anteriores hemos hablado de diversas formas de amor, que el amor lo puede todo , pero de lo que no hemos hablado es sobre como Amarte a ti mismo y que significa. Antes que nada pregúntate a ti mismo ¿Quien Soy?, aunque creas que …

Seguir Leyendo ->

Fortaleze tu relacion Hoy! – Frases de amor

Frases de amor

¡Ah! Las frases de amor…. Las frases de amor son como medicina para el alma, y cuando las dedicas a ese ser especial en tu vida, estarás enmendando su corazón y brindándole calma; y con frases de amor estarás dándole sentido a su vida, haciéndole sentir muy especial. Cada vez …

Seguir Leyendo ->

El amor en la intimidad | Frases de amor

palabras magicas de amor

El amor en la intimidad Tal ves al leer por primera vez esta frase dirás , eso no es cierto pero en que estaba pensando el autor, esta loco, pero basta con leer simplemente esta definición de intimidad : La intimidad no es solo el “estar juntos“.  Se puede estar …

Seguir Leyendo ->

Humildad en el amor – Frases de amor

frase de amor para mi novia

Humildad en el amor Para hablar de humildad en el amor, antes que nada debemos saber que es la humildad ¿Que es la humildad? Entendemos por humildad a aquella cualidad del ser humano mediante la cual la persona es modesta y no se preocupa por sí misma si no por los …

Seguir Leyendo ->

Donde esta el amor | frase corta de amor

¿Donde esta el amor | Frase corta de amor?   Buenos dias, te preguntaras como podemos ayudarte por medio de una frase corta de amor, pero antes te preguntaremos  ¿donde se encuentra el amor?, a continuación te daremos una sencilla explicación de como encontrarlo usando únicamente una frase corta de amor… …

Seguir Leyendo ->

El Amor ideal |Frase de amor

Amor ideal

Amor ideal ¿Qué es el amor ideal?, Casi todas las personas vivimos pensando en nuestra media naranja, con el paso del tiempo, muchos sufrimos malas experiencias y nos vamos encerrando en un mundo creyendo que ya no es posible que el amor llegue a nosotros, nos volvemos obstinados o imprudentes, nos …

Seguir Leyendo ->

Cuando nos enamoramos | Frase de amor

El Amor

¿Que ocurre cuando nos enamoramos? Siempre te haz preguntado que ocurre cuando nos enamoramos, pues déjame decirte que cuando nos enamoramos ocurren muchas cosas y si dirás , este tipo ya me tomo el pelo, espera un momento cierra los ojos y piensa como ya hemos mencionado en el post …

Seguir Leyendo ->