Inicio / Frases cristianas

Frases cristianas

En la vida necesitamos ayuda, frases cristianas, y no hay mejor ayuda que guardar silencio y hablar con nuestro creador; Debemos ser buenas personas física y espiritualmente, debemos apoyar a otros seguir el camino del bien, es por eso que nos hemos dado a la tarea de crear esta categoría de frases cristianas, en la que podrás encontrar las palabras necesarias para llevar el día al día. Existen días en que quisiéramos que Dios nos hablara, sin parar en pensar que ya lo ha hecho de forma escrita, ya que cada frase de aliento y cada charla motivadora están en la biblia.
En esta categoría tenemos una lista de las mejores frases que se encuentran en la biblia y algunas otras frases sacadas a través de la historia por teólogos y estudiosos de la biblia.
A los cristianos se les ha lavado el cerebro para creer en la Biblia MÁS que en Jesucristo.

frases cristianas

La Biblia, las escrituras, fueron escritas por PERSONAS para PERSONAS, desgraciadamente algunas sectas han traducido biblias para beneficio de sus propias sectas, entre ellas tenemos la traducción del nuevo mundo de los testigos de Jehová, o la traducción de la palabra clara de los adventistas.
El cristiano tiene como base de toda la verdad a la biblia, y de ellas salen las mejores palabras de aliento para el día a día y la vida cotidiana. El cristiano debe por fe que es inspirada por Dios y que es totalmente infalible, si algún ministro, pastor, sacerdote o cualquier otra persona que este enseñando acerca de Dios viene y enseña algo diferente a lo que está en la biblia este debe ser considerado anatema (Maldito).

La escritura está por encima de toda autoridad humana, por sobre toda iglesia, fue constituida para llevarnos a Dios. Esta es una de las enseñanzas que pueden encontrarse en las escrituras: Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca;

Un buen regalo de cumpleaños, una frase de buenas noches, de amor o de buenos días, no hay nada mejor para todo esto que una buena frase cristiana, pueden ser cortas, pero sirven de animo, son de bendición y son alentadoras, transmiten amor y transmiten amistad, son alegres y un buen ejemplo a la familia, a jóvenes a niños y a adultos.

Son bonitas, pero mejor asegúrate de que sean bíblicas, que sirvan para reflexionar, no necesitas darlas de agradecimiento, pero puedes recibir uno por compartirlas como imágenes de frases cristianas en facebook, no sabes quien esta en momentos difíciles, quien necesita oraciones, no tienen que estar en hebreo, es un deber para los hijos de Dios compartir mensajes biblicos.

Solo digamos gracias dios, gracias señor en humildad, no tienes que ser un John Piper para decir frases que inspiran, o que movitan, o que te hacen reflexionar, de tu vida, de tu matrimonio o de ti mismo. Todo esta sobre el amor.

Con eso en mente ve y lee tu biblia, también puedes tomar algunas de estas frases que vas a encontrar en este sitio y hazlas parte de tu vida.

Frases cristianas para la vida diaria

Frases Cristianas para la vida En nuestra vida diaria hemos tenido situaciones tanto buenas como malas , en lo personal he sufrido noches de desesperación en que necesito de alguien que me pueda apoyar y decir que todo estará bien, pero por mas que busco no hay nadie, eso me …

Seguir Leyendo ->

El Verdadero Amor | Imagen cristiana de amor

Imagen cristiana de amor

El verdadero Amor ¡El Verdadero Amor!  Es increíblemente fácil encontrar frases e imágenes donde hablan de que el verdadero amor todo lo supera; Regularmente buscamos la frase cuando estamos en apuros o pasamos un mal momento con nuestra pareja, necesitamos consuelo o también buscamos una manera de que nuestra pareja …

Seguir Leyendo ->