Inicio / Frases de amor / El amor en la intimidad | Frases de amor

El amor en la intimidad | Frases de amor

El amor en la intimidad

Tal ves al leer por primera vez esta frase dirás , eso no es cierto pero en que estaba pensando el autor, esta loco, pero basta con leer simplemente esta definición de intimidad :

La intimidad no es solo el “estar juntos“.  Se puede estar con otra persona en el sentido de cercanía corporal, pero vivir muy alejados en los aspectos mental y emocional.

Las personas pueden pasarse todas su vida ante la presencia física de otra persona, pero nunca eliminar la de separación espiritual. Simplemente lo que sucede es que no comparten sus experiencias, sus pensamientos ni sus sentimientos. El cuerpo, la mente y las emociones están todas implicadas de modo crucial en la intimidad.

¿Ahora lo entiendes?¿Como demuestras el amor en la intimidad a tu pareja? el amor en la intimidad no solo basta con las palabras, también cuentan las acciones que realizamos todos los días para que muestren ese amor que le tienes y sobre todo la pasión que existe cuando la ves.

Cuando tú o tu pareja se siente querida y  amada es más fácil que pueda destaparse en la intimidad aprovechen todo lo que tengas a tu alrededor para dejarse llevar y llenar su espacio de intimidad y amor

La intimidad empieza cuando con tu pareja se encuentran bien emocionalmente, felices, empiezan hablando y terminan amando, dejándose llevar por el momento del amor.

Con el amor en la intimidad deben de:

besar, acariciar: sorprender a tu pareja, expresar tu amor, de modo romántico y sensual, recuerda que hacer el amor no solamente es tener sexo, hacer el amor es hacer feliz a tu pareja.

Cocinar:  A cuantos de nosotros cuando terminamos de comer decimos esto fue hecho con amor, y hasta queremos repetir, cuando preparamos algo para nuestra pareja debemos expresar lo que sentimos por ella y expresar lo bien que nos sentimos con nosotros mismos.

Ser amable: Salgan a pasear, disfruten de una tarde de cine, de compras,dense un pequeño masaje, tratala como te gustaria que te traten con amor , dulzura y lentitud.

Baila: Muchos de nosotros no sabemos bailar, pero a quien no se le empieza a mover el cuerpo siguiendo el ritmo, bailen como gusten, no están en una competencia , estas en un relación con tu pareja y estas conociéndola.

Lee: Muchas parejas pasan tardes leyendo uno que otro libro, disfrutan pasar tardes leyendo y porque no tomar un libro erótico y poner en practica lo leído, eso es hacer el amor

Ambiente: Tener un buen ambiente ayudar a mejorar el amor en la intimidad, a sentirte en tu lugar de conformo, sentirse bien, busca un buen lugar para hacer tus cosas y te sentirás mas feliz.

 Y Y tú, ¿cómo expresas tu amor en la intimidad?,
¿Tienes alguna frase de amor que lo describa?

Frases de amor, Frases cortas de amor