Inicio / Frases de amor / ¿Como conquistar a un chico?

¿Como conquistar a un chico?

Conquistar un chico!

 

Como llamar la atención del chico que te gusta, este artículo te enseñará qué es lo que debes hacer para que aquel chico que te roba el sueño te vea de la manera en la que tu quieres.

Para todas y cada una de las mujeres es un calvario cuando hay un chico que les agrada, y no pueden hacer algo específico para hacerle saber, debido a muchos factores, así sea por timidez o bien simplemente por el hecho de que muchas chicas consideran que la mujer no necesariamente debe declararse a un hombre, puesto que estiman que los hombres son los que deben tomar la iniciativa para declarar su amor.

Es por eso que poner los ojos en un chico que ignora la existencia de una chica enamorada, acostumbra a ser el tormento más doloroso para una mujer, no obstante, lograr que sepa que existimos no es tan bien difícil como se considera en ocasiones, sencillamente depende de cuánto están preparadas las mujeres a avanzar en el paseo de la seducción .

Simplemente lo único que se precisa es un tanto de fuerza de voluntad, mucha sutileza y un vencer la timidez que en muchas ocasiones entorpece cualquier buena pretensión para lograr que el chico que te agrada sepa que existes. Para muchas chicas es muy complicado ir a la contra de los paradigmas de romper con los esquemas de la sociedad, en la que es el hombre quien debe acercarse a la mujer y conquistarla.

Sin embargo, la situación puede invertirse si solo nos doblegamos frente a la posibilidad de iniciar nosotras la conquista. Si el chico no prueba el menor interés en nosotras, debemos descubrir qué género de muchacho es, si es tímido o bien de los que son muy exigentes.

Puesto que bien acá ciertas sugerencias para esa chicas que sencillamente deciden pelear con lo que desean, si caso el muchacho fuera tímido, lo apropiado es intentar mostrarles que hay un interés en él. Esto puede atemorizar a ciertas chicas por el prejuicio de nuestra sociedad donde si la muchacha muestra su interés por un chico, se está obsequiando. Esto no es pero que pensamientos desacertados del tema, lo que una muchacha debe hacer es actuar delicadamente y también procurar tener un acercamiento cara con el chico que les guste. Un caso de ello es pedirle ayuda con algo que precises o bien su opinión sobre algún tema que sepas que a él le maravilla, para ello precisas cierto trabajo de inteligencia para saber pero sobre el.

En el momento en que el sepa que existes, salúdalo con una sonrisa sutil toda vez que lo veas; si bien no desee, se habituará a verte, y cuando no te halle te procurará para saludarte y charlar de cualquier tema. Si bien parezca fácil esto es una táctica eficiente, de saber si al final llamaste la atención de ese chico.

Ahora podría darse el caso que el chico que te resulta de interés sea muy tímido para invitarte a salir, sugiere la salida, mas como quien no desea la cosa, no es recomendable que el sepa que te mueres por el; por servirnos de un ejemplo, comenta que te agradaría ir a ver esa película mas no tienes con quien ir, o bien si charlan de algún tema interesante, solicitarle si pueden seguirla en un café, pues ahora no tienes tiempo. Recuerda jamás perder la sutileza.

Ahora asimismo debes estimar de que aunque es cierto tu tomas la brida de lo que deseas y también comienzas un acercamiento a ese muchacho, podrías hallarte con determinada competencia, esto es que haya otras chicas a las que asimismo les atraiga exactamente el mismo chico, como quien afirma tienes competencia y vas a deber aceptar nuevas y creativas tácticas.

Ahora el reto consiste en que es lo que puedes hacer para sobresalir entre la masa de las otras mujeres, o bien dicho de otra forma, podrías tener como contrincante a ciertas mujeres que tienen pero practica en llevarse bien con los hombres y llamar pero de manera rápida la atención de ese chico que tanto te agrada.

Ahora no es un secreto que la mayor parte de las mujeres les encantaría ser idolatradas por el planeta de los hombres. Para conseguir este fin la mujer se concentra esencialmente en su apariencia, en arreglarse y intentar en todo instante estar idónea para el gusto de los hombres y pero que nada pues no me creen por el hecho de que están persuadidas de que los hombres en lo primero en que se fijan es el ASPECTO de una mujer.

Muchas mujeres consideran que el inconveniente con los hombres es que no tienen suficientes atributos para ofrecer. No son suficientemente guapas, o bien suficientemente delgadas, no son tan seguras de sí, o bien quizás no expresan la suficiente simpatía.

Otro aspecto realista de este tema es en el momento en que una mujer siente que todo hombre semeja estar encantado con ella. Siente que las miradas vuelan de manera continua hacia ella, al tiempo múltiples hombres muestran interés por la mujer. Todo esto hace sentir como una princesa a las chicas, se sienten sencillamente irreprimibles.

No obstante esto acostumbra a ocurrir cuando estas en proceso de ser conquistada por los hombres, quienes hacen cola detrás tuyo. Tristemente prácticamente siempre y en toda circunstancia cuando ya estás con alguien, ya no sucede aquello que te agradaba sentir. Y además, en los tiempos en los que te sientes sola, pocos semejan percatarse de que estás ahí y no recibes el apoyo que realmente quisieses probar.

Para tener entonces cierta simpatia que te deje aproximarte pero fácilmente a esos chicos que te agradan, procura ser agradable aun con el más feo. Trata de percibir al hastiado que charla contigo.

Desde el punto de vista realista, debemos decirte que no hay ninguna fórmula mágica de resultar solo atrayente a los hombres que cumplen con tus ideales. Mas existen muchas tácticas de resultar cautivadora de forma general en los hombres.

Recuerda que los hombres observan a la mujer que les agrada en general con detalle. Si un hombre percibe lo simpática que te comportas con el resto, lo simpática y cautivadora que eres con los otros hombres, entonces de forma prácticamente inconsciente para el aumenta el interés en los ojos del hombre que tu deseas de en extremo. Lo mejor aun es que los hombres pierden el temor de acercarse a ti.

Puesto que claramente cuando comienzas a ser simpática y cautivadora con los hombres que no te agradan, llamase la atención del resto hombres y seguramente del chico que te agrada, y de esta manera van a estar interesados en conocerte.

Ahora ya sabes como llamar la atención del chico que te gusta, sigue estos consejos y lograrás que aquel hombre que te atrae se fije en ti y logren algo más que una amistad; ojo que si no funciona no vale la pena que lo forces.
Adelante vamos a conquistar!
Poemas de amor